Estimado contribuyente:

Tenga en cuenta que a partir del mes de Mayo del corriente la Dirección Provincial de Ingresos Públicos ha implementado un nuevo sistema de emisión y control de los imponibles de los impuestos Inmobiliario y Automotor, por tal motivo las nuevas emisiones se harán electrónicamente a través de su Clave Fiscal, por lo que si usted cuenta con Clave Fiscal no recibirá las boletas de los citados impuestos en su domicilio.

Le recordamos además que la impresión de las boletas las puede realizar sin contar con Clave Fiscal desde el sitio web institucional (http://www.rentas.sanluis.gov.ar/), puede visualizar instructivos dentro de la sección “Guía de Trámites” en el que se detalla paso a paso como realizar la impresión de las citadas boletas de pago.

Si usted no ha gestionado la Clave Fiscal y/o las boletas que no le llegan a su domicilio corresponden a Viviendas escribanos a dpipreclamos@sanluis.gov.ar indicando sus datos personales y su domicilio actual. Para conocer los requisitos para obtener su Clave Fiscal haga click acá.

Si no se encuentra incluido en ninguno de los supuestos anteriores puede acercarse personalmente, a cualquiera de nuestras dependencias, con la fotocopia de su DNI y realizar su declaración jurada de domicilio postal. La misma se efectúa en forma automática.

Dirección Provincial de Ingresos Públicos - San Luis